miércoles, 22 de junio de 2011

SADHU OM

Sadhu Om: Gracia se muestra aquí como lo mismo que Turiya, la verdadera forma de
Guru Ramana, que brilla eternamente como «Yo-Yo», el Corazón Auto-Luminoso, y,
por consiguiente, se le llama la lámpara que no necesita encendido.
Hay dos traducciones posibles del siguiente verso:
Mi Maestro Sri Ramana ha tomado posesión de mí, destruyendo las miserias
causadas por mi inatención al Sí mismo; Su belleza es Su Unidad con Jñana y
Su Verdadera Forma está más allá del apego y el desapego. Sus Pies son el
ejemplo perfecto de todos los preceptos de la Verdad.
Mi Maestro Sri Ramana ha tomado posesión de mí, destruyendo las miserias
causadas por mi inatención al Sí mismo. Aunque Él tiene la belleza de Jñana y
Renunciación, Su Verdadera Forma está más allá del apego y el desapego, y
Sus Pies son el perfecto ejemplo de todos los preceptos de la Verdad.

No hay comentarios: