viernes, 27 de marzo de 2009
El XIV Dalai Lama no ha sido invitado al II Foro Mundial Budista, que se inaugurará mañana en Wuxi, ciudad de la provincia oriental china de Jiangsu, informó hoy viernes un portavoz del foro.
"El Dalai Lama es un fugitivo político quien ha emprendido muchas actividades con el fin de secesionar la Patria, cosa que va en contra de su identidad budista", afirmó el Maestro Ming Sheng, vicepresidente de la Asociación Budista de China.
El maestro Ming es un vendido al gobierno comunista china, que justifica los horrores y genocidios de ese gobierno, que se pasa los derechos humanos por el forro de sus caprichos, y que pretende que todo eso sea budista. Sólo pensad en el número de asesinatos cometidos por ese gobierno, bien mediante la pena de muerte (casi el 80% de los que se producen en el mundo) las cárceles-gulag de exterminio masivo, las persecuciones a las minorías étnicas o religiosas: uigures en el norte, o a secta falung.
Maestro Ming, maestro de quien seas, deja de pervertir el Dharma, y deja de ensuciar con tu boca el nombre de Avalokitesvara, Chenrezig, el XIV Dalai Lama de Tibet.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario